Acta Coordinadora Ganemos Madrid 11 de enero 2016

Información de la mesa mixta de coordinación de Ahora Madrid:
Finalmente no hay fecha para la próxima reunión. Se ha intentado para mañana Martes 12 pero finalmente Podemos pidio aplazarlo a la semana que viene.
La carta financiera no esta aprobada pero la gran mayoría de las personas obligadas ha hecho las donaciones en base a ella. Tan pronto como sea posible se informará del dinero recibido en Municipalia, quién ha donado a donde y como se ha acabado el ejercicio de 2015.
Sobre la reformulación de la mesa mixta de Ahora Madrid seguimos igual, existe un grupo encargado de proponer una nueva configuración de la mesa mixta pero no sabemos en qué punto están.
Asimismo no se ha avanzado nada en la renovación de las representantes de Ganemos o las personas de consenso que lo han solicitado.

Grupo municipal:
No asiste ningun concejal. Nos Informa Toño ( coordinador del grupo parlamentario ).
En el nuevo año se ha acordado tener dos reuniones al mes del grupo municipal para coordinarse, una más estratégica y la otra de preparación del pleno. Hoy ha sido la primera centrada en la metodología de las mismas.

Plenario 23 Enero:
El grupo encargado ha reservado el CC Avd de los Toreros, el Sabado 23 en horario de 9:30 a 21:30.
Se redactó un documento como propuesta organizativa que ya se envio por Inter Gm

Es prioritario debatir y someter a aprobación dicho documento. La pregunta es si eso deja tiempo para debatir más temas y en tal caso cuáles.
Recomendamos al grupo de preparación del plenario que el debate del texto ocupe dos o tres horas por la mañana, tras lo cual se vote el texto resultante y la tarde se centre en debatir objetivos y prioridades de Ganemos para el año entrante.

Grupo de Movimiento:
Reunión VOVES: Se esta preparando para el Sabado 30 una jornadas de VOVES de Ganemos. Está centrado en las VOVES pero puede ir cualquiera que le interese. Organización, metodología, vías de comunicación…
Presupuestos participativos: Aprovechando la presencia de los VOVES se quiere hacer un taller por la tarde del dia 30 sobre presupuestos participativos.

Varios:
-Concentración de apoyo a los trabajadores de Coca Cola. Hacemos una valoración positiva, el tiempo no acompañó pero fue una buena experiencia. Estuvo bien apoyar una causa no estrictamente relacionada estrictamente con el ayuntamiento y recuperar las acciones de protesta.
Asi mismo parece que los trabajadores se sintieron apoyados y agradecieron el gesto, lo cual también es positivo.