PLENARIO GANEMOS MADRID, 23 DE ENERO 2016

002-72

·Borrador del documento Organizativo de Ganemos Madrid.

El próximo sábado 23 de enero vamos a celebrar el Plenario de Ganemos Madrid. En este Plenario tendremos como tareas, en primer lugar la ratificación del documento organizativo que han elaborado durante varias semanas un grupo de compas voluntarias, a quienes agradecemos su esfuerzo, y en segundo lugar, abordar un debate político y de estrategia. Dada la importancia de estas tareas, sería fundamental la asistencia de todas nosotras.

Nos encontraremos en el espacio “C. C. Buenavista” de la Avenida de los Toreros nº 5 a las 10h. Durante la mañana se llevará a cabo la ratificación del texto, que ha sido enviado a los territorios durante el mes de diciembre para su estudio y enmiendas. Durante 30 minutos antes del comienzo del plenario se admitirán propuestas por escrito. Un grupo de compañeras que conocen a fondo el texto hará la correspondiente síntesis para presentar el texto definitivo para su ratificación por el plenario.

Tras un descanso, reanudaremos a las 12,00h la asamblea para iniciar el debate sobre los siguientes ejes:
a.-Identidad, estructura, organización y visibilidad de GM
b.-Institución y relación con el grupo municipal GM

A las 14h, coincidiendo con el horario de cierre del centro, pararemos para comer. El debate se reanudará a las 16h para tratar otros dos ejes estratégicos:
c.-Barrios
d.-Sectores y áreas municipales

Seguro que entre todas extraeremos conclusiones y consensos que ayudarán a que Ganemos Madrid siga desarrollándose y fortaleciéndose.
Os esperamos a todas el próximo 23 de enero.