GANEMOS LOS BARRIOS: NUEVAS PRESENTACIONES EL DOMINGO 23

vallecas aravaca

Desde Ganemos Madrid sabemos que la democracia empieza por lo que está más cerca y que, por tanto, es en los barrios donde el movimiento tiene que coger fuerza. Y eso es lo que está pasando: Ganemos está implantándose paso a paso en los distritos y barrios de Madrid.

Una de las primeras paradas de esta expansión ha sido Carabanchel, donde se constituyó el grupo motor de Ganemos el pasado sábado 15 de noviembre con gran fuerza. De hecho, ya se han puesto manos a la obra y para las próximas semanas han organizado su presentación y varias jornadas de recogidas de firmas.

Este fin de semana, el protagonismo es para los vecinos y las vecinas de Vallecas y Aravaca, que van a demostrar que Ganemos Madrid no es una cosa centralista. El domingo 23 de noviembre, ambos barrios presentan sus grupos motores: en el primer caso, la cita es en el Centro Cultural Francisco Rabal a las 11:30 horas. En Aravaca, se ha convocado en el Centro Comercial Rosa Luxemburgo a las 18:30 horas.

Pero el trabajo para que Ganemos Madrid se distribuya por toda la capital no acaba aquí. Ya hay una docena de grupos motores en otros barrios, como los de Fuencarral o Chamberí cuyas presentaciones públicas se van a realizar las próximas semanas. También está preparando su presentación Ganemos Tetuán, cuya constitución tuvo lugar antes del verano.

Además de estas presentaciones, el germen de Ganemos Madrid sigue contagiando otras zonas. Chamartín, por ejemplo, constituirá su grupo motor el viernes 21. Encuentros que, como está ocurriendo en cada barrio, servirán para hacer crecer el espacio político desde el que se devuelva las instituciones a los ciudadanos.

Si quieres un Madrid diferente y que Ganemos Madrid llegue a tu barrio, contacta con nosotros a través del correo movimiento@ganemosmadrid.info