Grupo de programa y contenidos

 

Sobre el grupo de programa y contenidos

Invitamos a que las personas que vivimos en Madrid pensemos como avanzar hacia el Madrid en el que queremos vivir y le demos la forma de un programa para ganar la ciudad desde las personas, con las personas y para las personas. No es una propuesta cerrada ya que ese programa lo tenemos que construir entre todos y todas en los próximos meses. No se puede construir un “programa” válido para un proceso de transformación de Madrid sin una amplia participación y sin que haya tenido lugar una profunda deliberación entre los distintos sectores y territorios. A partir de esta invitación vamos a ampliar todo lo posible ese colectivo que piensa. Se trata, en definitiva, de pensar en el Madrid que queremos a través de propuestas que conformarán un contrato con la ciudadanía.

Dentro de este grupo hay 4 ejes temáticos:

  • Derechos sociales
  • Economía y deuda
  • Ciudad y ecología urbana
  • Democracia local

Qué está haciendo

Este es el texto introductorio a partir del que empezó a trabajar el grupo. Aquí puedes consultar las actas de sus reuniones.

Cómo participar

Todos los grupos de trabajo de Ganemos Madrid celebran reuniones abiertas. Este grupo se reune de manera habitual los martes a las 19:00 en distintos lugares que se anunciarán en la agenda. Si nunca antes has participado, te pedimos que llegues a las 18:30 y así te podremos explicar mejor cómo comenzar. Para confirmar las próximas convocatorias, consulta la agenda. Si tienes alguna duda, escribenos al mail de contacto.