26j

Encuentro 26 de julio: Ganemos Madrid

Este sábado 26 de julio de 2014 en La Tabacalaera de Lavapiés nos volvemos a ver en plenario tanto las personas que hemos venido trabajando en los grupos de trabajo así como toda aquella que quiera incorporarse al proceso o simplemente conocer como está avanzando.

Si es la primera vez que acudes a una reunión de Ganemos Madrid o si te has perdido algo del proceso y quieres tener más claro como se ha ido articulando todo hasta ahora hemos quedado un poco antes de que empiece el plenario, a las 11h, donde haremos un repaso. Así será más fácil la inclusión a las discusiones y debates que se darán por la mañana y que partamos todos y todas de un punto lo más común posible.

A las 11:30h es la hora de quedada de todo el mundo donde empezaremos la presentación y las dinámicas de grupos de debate que se van a realizar. Aunque se leerán por parte de cada uno de los grupos de trabajo durante el día y luego debatiremos en común es conveniente si es posible que se hayan leído anteriormente los textos a abordar que son los siguientes.

Herramientas y metodología.
Movimiento municipalista
Programa y contenidos
Candidaturas

Como esperamos un gran número de personas entendemos que es más operativo que cada una de las mismas se autogestione el momento de comer.
Por la tarde habrá tiempo para hablar del modelo organizativo, próximos pasos y habrá un momento en que podremos debatir próximas líneas estratégicas, formas de adhesión, formas de extensión, etc a la iniciativa.

Sin más esperemos que todo siga el camino de trabajo y seriedad que está llevando la iniciativa hasta ahora y lo haga con la misma ilusión que, desde los procesos reales, nos está llevando a que ganemos Madrid ;)

Porque ganar igual no es la meta, ganar igual es el camino. Seguimos.

* Aquí puedes acceder al resumen de las “ideas fuerza” (organizadas temáticamente) consensuadas en los grupos de trabajo de la mañana del Encuentro de Ganemos Madrid del pasado 26 de julio.