Diciembre, mes intenso para los barrios

Calendario de presentaciones en DiciembreLas próximas semanas van a estar plagadas de citas importantes para la expansión de Ganemos Madrid en los barrios. Desde las presentaciones de Ganemos Chamberí y Ganemos Latina el 13 y 18 de diciembre respectivamente, hasta la Asamblea Pública de Carabanchel o la creación del grupo motor de Ganemos Carabanchel. Un trabajo para cambiar Madrid que continuará en enero con las presentaciones públicas en una decena de barrios.

 

Los próximos días van a resultar especialmente importantes para la expansión de Ganemos Madrid en los barrios de la capital. De hecho, va a ser un no parar de presentaciones y reuniones de lanzamiento de la iniciativa. Así, Ganemos Madrid se va a dar a conocer en Tetuán el próximo miércoles 10 de diciembre. Por su parte, Ganemos Chamberí y Ganemos Latina tendrán sus propias presentaciones el sábado 13 y jueves 18 respectivamente y Ganemos Fuencarral también está ultimándola.

Un mes de diciembre que también está siendo aprovechado por Malasaña para perfilar su grupo motor y por Carabanchel para llevar a cabo la Asamblea Pública. Ya en enero, el protagonismo será para la ciudadanía de barrios como Vicálcaro, Moratalaz, Chamartín, Hortaleza, Moncloa, Carabanchel y Arganzuela, que tendrán sus presentaciones públicas.

Unos actos que llegan tras el éxito de las presentaciones en Aravaca y Vallecas el domingo 23 de noviembre, y de la asamblea abierta en Vicálvaro el pasado miércoles, actos a los que acudieron centenares de personas. Toda una muestra del apoyo ciudadano a una candidatura de cambio, que se manifestó incluso en un distrito como el de Aravaca, feudo electoral tradicional del PP.